S e r v i c i o  d e  R e s t a u r a c i ó n

La alimentación es sin duda un pilar fundamental en un centro de mayores. Nuestro compromiso en base a la calidad y la satisfacción del cliente procura un servicio que ofrecemos en base a la experiencia en este centro de más de doce años con la misma ilusión que en nuestros inicios, pero mucha más experiencia ahora y bajo el sistema de calidad más prestigioso del mundo ISO 9001. En base a nuestra política, realizamos la elaboración en nuestro centro con personal propio para controlar la calidad de las operaciones, y la estandarización de los productos elaborados. Somos conscientes de que a las personas en general nos gusta comer comidas que siempre se hacen de la misma forma y podemos fácilmente reconocer. 

Disponemos de cocina propia donde nuestros profesionales titulados, llevan a cabo la elaboración de los menús, confeccionados y supervisados por el equipo médico.

 

Los menús se elaboran garantizando una correcta nutrición de nuestros mayores, y garantizando el aporte calórico necesario . Para ello, se adaptan a las necesidades de los residentes, incluyendo la definición de los distintos tipos de dietas ( doble menú basal a elección del residente, dieta túrmix, dieta hiposódica, dieta astringente, dieta blanda, dieta triturada, dieta para celiácos y dieta para diabéticos, y dieta para alérgicos), así como sus componentes calóricos y nutricionales para cada una de las comidas principales. 

Ofrecemos doble menú basal

 

Dieta variada, rica en verduras y frutas

 

Platos típicos de la zona

 

Incluimos postres caseros

 

Cumplimos y mejoramos todas las normas de calidad y sanidad

 

 

Adoptamos rigurosamente la Ley de Información Alimentaria (Alérgenos), recogida en el Reglamento Europeo 1169/2011 que establece que todas las empresas operadoras de colectividades tendrán que informar de los alérgenos que contengan sus platos. 

 

Disponemos de menús específicos según las necesidades o patologías de cada usuario.

"La nutrición es la base fundamental de nuestra salud"