RESIDENCIA LA JARA

G E R I Á T R I C O

El centro geriátrico de Nuestra Señora del Amor de Dios nace de la unión de varios empresarios con amplia experiencia en el sector. Inaugurando el año 2.004 un edificio de más de 3.500 metros cuadrados diseñado y construído al efecto como fruto de su proyecto empresarial que inicia así su actividad hasta la fecha.

 

El emplazamiento del centro geriátrico responde a la necesidad de la comarca de "La Jara" de contar con una residencia de mayores dotada de infraestructuras adecuadas y personal idóneo que sirvan de hogar para las personas de esta bonita zona y puedan seguir disfrutando de la naturaleza que siempre les ha rodeado.

 

Desde los inicios el objetivo ha sido la atención personalizada, especializada y de satisfacción al usuario que únicamente es posible lograr en base a la calidad de un equipo preparado y solvente. El cual sea capaz de ofrecer un servicio adecuado a las personas mayores, con profesionalidad y cariño. Este trabajo exige un entorno de calidez y que todos y cada uno de los miembros del equipo realicen sus funciones bajo la supervisión de una dirección con amplia experiencia de más de treinta años.

 

El centro actualmente cumple con todas las normativas aplicables al mismo de obligado cumplimiento incluso otras voluntarias que la dirección entiende que son fundamentales para garanizar un servicio óptimo, y así lo entiende la Administración de la Junta de Castilla La Mancha cuando desde sus inicios confía en nosotros como centro concertado superando con suficiencia cuantas inspecciones, controles y sistemas de calidad exige que tengamos implantados. Somos un centro certificado periódicamente por entidad acreditada por Enac bajo la ISO 9001.