L a v a n d e r í a

La residencia geriátrica en base a su política "hecho en casa" cuenta con todos los servicios propios que necesita para ofrecer la máxima calidad y confianza al cliente. El personal que atiende la lavandería es propio así como la maquinaria que en una sala específica se encuentra para el desarrollo de estas labores.

La sala cuenta con lavadoras, secadoras y centro de planchado de última generación, dado el uso intensivo de los equipos y para optimizar el uso de los recursos energéticos y el agua. Como no puede ser de otro modo este servicio está bajo el sistema de calidad 9.001 que nos obliga a seguir los procedimientos redactados al efecto y al seguimiento de incidencias. Dada la experiencia acumulada únicamente utilizamos ropa de cama y hogar en general de algodón de alta calidad de color blanco. Las prendas de los residentes son tratadas con mimo e integradas en el proceso diario de lavado que se lleva a cabo en el centro, situado en la planta inferior del edificio.

El centro cuenta con los controles e inspecciones legales exigibles a efectos de uso del agua y tratamientos empleados que acometemos regularmente. 

"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contentoVíctor Pauchet