RSC U s u a r i o s
A c t u a c i o n e s d e l a e m p r e s a p a r a a s e g u r a r
u n t r a t o d i g n o y r e s p e t u o s o a l o s u s u a r i o s
La residencia de mayores "Virgen del Amor de Dios" es en esencia el trato dispensado a las personas que en ella viven dado que es su hogar. Por tanto, nuestro valor reside en los detalles de cómo tratar y cuidar a nuestros personas mayores principalmente. Como es lógico el trato y satisfacción del cliente es muy complejo cuando el servicio es 24 horas al día 365 días al año.
Forma parte intrínseca de nuestra filosofía empresarial el componente humano de nuestro negocio porque hay sin duda una componente muy fuerte personal que hace que estas personas en edades difíciles por su dependencia en el grado que sea crea lazos de cariño entre el personal que formamos parte del centro y estas adorables personas en el ocaso de sus vidas, llenas de recuerdos, vivencias y muchas veces reparos a una adaptación que es dificil y forma parte de nuestro trabajo.
Sin duda y más allá de la normativa, legalidad vigente, controles de todo tipo (sanitarios, industriales, Bienestar social, etc...) queremos añadir valor mediante un trato profesional con un plus de humanidad y cariño. La anterior pretensión y objetivo intentamos lograrlo en base a las siguientes actuaciones:
Coloquialidad en el trato, siempre con el respeto y educación que debemos a nuestros mayores
Ambiente de relación entre personal empleado cordial, de equipo y conciencia social
Creación de actividades lúdicas de gran interés y emoción para los mayores: fiestas locales de cada uno, cantos regionales y populares de sus infancias...etc
Actividades cotidianas que alegran sus vidas como cine, charlar y preguntar acerca de su estado, sus parientes, sus necesidades y mucha amabilidad en el trato
Procedimientos de actuación normalizados bajo ISO 9001
Formación interna específica para atención próxima
Exigencias excluyentes en la selección de personal
Personal con experiencia
Control de actuaciones de la totalidad del personal
Expedientes internos por deficiencias de trato dispensado
Registro de quejas e investigación de las mismas
Confidencialidad contractual
Protocolos de actuación preservando la intimidad
Protocolos para las comunicaciones con familiares
Gestión de datos ajustada a legislación vigente
Protocolos de comunicación entre personal
Actividades de mejora de relación personal-usuarios
Control de acceso e identificación del visitante
igualdad
respecto
confianza
tranquilidad
justicia
seriedad
atención