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RSC    U s u a r i o s

A c t u a c i o n e s  d e  l a  e m p r e s a  p a r a  a s e g u r a r  

u n  t r a t o  d i g n o  y  r e s p e t u o s o  a  l o s  u s u a r i o s

La residencia de mayores "Virgen del Amor de Dios" es en esencia el trato dispensado a las personas que en ella viven dado que es su hogar. Por tanto, nuestro valor reside en los detalles de cómo tratar y cuidar a nuestros personas mayores principalmente. Como es lógico el trato y satisfacción del cliente es muy complejo cuando el servicio es 24 horas al día 365 días al año.

Forma parte intrínseca de nuestra filosofía empresarial el componente humano de nuestro negocio porque hay sin duda una componente muy fuerte personal que hace que estas personas en edades difíciles por su dependencia en el grado que sea crea lazos de cariño entre el personal que formamos parte del centro y estas adorables personas en el ocaso de sus vidas, llenas de recuerdos, vivencias y muchas veces reparos a una adaptación que es dificil y forma parte de nuestro trabajo.

Sin duda y más allá de la normativa, legalidad vigente, controles de todo tipo (sanitarios, industriales, Bienestar social, etc...) queremos añadir valor mediante un trato profesional con un plus de humanidad y cariño. La anterior pretensión y objetivo intentamos lograrlo en base a las siguientes actuaciones:

 

Coloquialidad en el trato, siempre con el respeto y educación que debemos a nuestros mayores

 

Ambiente de relación entre personal empleado cordial, de equipo y conciencia social

 

Creación de actividades lúdicas de gran interés y emoción para los mayores: fiestas locales de cada uno, cantos regionales y populares de sus infancias...etc

 

Actividades cotidianas que alegran sus vidas como cine, charlar y preguntar acerca de su estado, sus parientes, sus necesidades y mucha amabilidad en el trato

 

Procedimientos de actuación normalizados bajo ISO 9001

 

Formación interna específica para atención próxima

 

Exigencias excluyentes en la selección de personal

 

Personal con experiencia

 

Control de actuaciones de la totalidad del personal

 

Expedientes internos por deficiencias de trato dispensado

 

Registro de quejas e investigación de las mismas

 

Confidencialidad contractual 

 

Protocolos de actuación preservando la intimidad

 

Protocolos para las comunicaciones con familiares

 

Gestión de datos ajustada a legislación vigente

 

Protocolos de comunicación entre personal

 

Actividades de mejora de relación personal-usuarios

 

Control de acceso e identificación del visitante

 

 

 

 

 

 

 

igualdad

respecto

confianza

tranquilidad

justicia

seriedad

atención

 

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